miércoles, 20 de julio de 2011

El PORQUÉ DE ESTE BLOG


Buenos días a todos:

Os presento "Lo Mejor de Madrid", quizás la temática no es muy original y lo más seguro que ya hay cientos de blogs como este. Pero este lo hago yo (CBM) con intención de transmitiros según mi opinión, los mejores sitios que os podéis encontrar en Madrid.
No solo quiero mi opinión, ya que puede llegar a ser muy aburrida, sobre todo porque no llevo ni un año en Madrid. Quiero la vuestra, la del madrileño de toda la vida, la del estudiante que ha venido a realizar la carrera, la del turista del fin de semana o el ciudadano de Pinto o Parla o Tres Cantos que viene al trabajo todos los días o a tomarse unas copas. Todos juntos podremos hacer crecer la experiencia MADRILEÑA.

Gracias de antemano

CBM

3 comentarios:

  1. Te recomiendo la casa del Lacón y otro llamado taberna Eusebio, pasado el manzanares porla parada de metro puerta del ángel, ou yeah!!! Toda esa zona son baratos de tapeo típicos de Galicia

    ResponderEliminar
  2. Eso eso!! Que empiece el espectáculo!! Quiero conocer los mejores sitios de Madrid by Beltris!!
    A ver a ver... ya sabéis que me gusta la Plaza de Olavide!:) El Bazaar también mola mucho... Hace unos días pasé por la Calle Limón (por Conde Duque) y hay unos baretos muy guays! Para aquellos que les guste la tortilla y además baratita: El Rey de las Tortillas en Andrés Mellado. Malasaña en general: plaza 2 de Mayo y alrededores... también está muy bien!
    Bueno, te dejo, que hay que currar!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar